Skip to content
¿Necesitas alojamiento?

Quieres hacer una reserva y/o consultar precios, escríbenos al correo y cuéntanos que necesitas:

Hotel Can Mestre

Es un hotel familiar situado en el Pont de Suert, a 14 minutos de Barruera. Dispone de habitaciones dobles, triples y algunas familiares, todas equipadas con baño completo y acceso a Wi-Fi.

Otros servicios ofrecidos en el hotel son la opción de desayuno buffet, y media pensión con cena. Al ser un hotel familiar, permite que haya más flexibilidad de horarios, y opción de late check-out bajo petición.

Hay parking público al lado del hotel.

Hotel Farré d’Avall

Se ubica en la misma sede de Garmin Mountain Festival, Barruera. Dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples con opción de desayuno incluido o media pensión con cena.

El hotel ofrece flexibilidad de horarios que mejor se adapten a las preferencias de cada uno, y opciones de dietas para intoleráncias o menús especiales, como dietas deportistas.

Estancia mínima de 3 noches.

Hotel Romànic***

Hotel de 3 estrellas situado en la Vall de Boí (Plà de l’Ermita), a 14 minutos de Barruera. Dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples que pueden estar ocupadas por familias con niños, o por sólo adultos.

Las habitaciones están equipadas con baño completo y acceso a Wi-Fi. Se ofrece el servicio de desayuno buffet, y de media pensión con cena.

Estancia mínima de 3 noches.

Hotel Snö Vall de Boí***

Se ubica en Pla de l’Ermita, a 14 minutos de Barruera. Tiene una amplia variedad de habitaciones que tienen capacidad de 1 hasta 5 personas. También dispone de apartamentos para 2 a 8 personas. Habitaciones equipadas con baño completo y acceso Wi-Fi.

Ofrece opción de desayuno americano o media pensión, y dispone de parking gratuito.

El acceso a mascotas está admitido.

TITLE SPONSOR

OFFICIAL SPONSOR

OFFICIAL MAPPING

INSTITUTIONAL SPONSOR

ORGANIZER

Volver arriba